No es necesario vivir sumido en la oscuridad.

QUE ES LA TERAPIA REGRESIVA A VIDAS PASADAS

¿Qué es la Terapia Regresiva?

Regresión a vidas pasadas:

La Terapia de Regresión o terapia de vidas pasadas es una herramienta de la hipnosis, la cual permite que el paciente recuerde y reviva situaciones, vivencias, traumas olvidados de tiempos pasados de la vida o de "vidas anteriores" que se encuentran guardados en el inconsciente.

Tener el acceso a estos niveles inconscientes, puede realizarse de diferentes maneras como son: la relajación, autoconciencia, hipnosis, meditación, yoga, tai chi etc.

Con la Terapia de Regresión, es fácil comprenden los puntos

Orígenes de los conflictivos de la personalidad o las inconformidades, Que en lo cotidiano se presentan como: obsesiones, fobias, miedos, Trastornos de carácter, síntomas psicosomáticos, problemas de sueño, desordenes alimenticios, etc.

Existen teorías sobre la terapia de regresión, las cuales dicen o afirman la existencia de la Reencarnación. Mientras que otros especialistas defienden la teoría de que la aparición de los

Problemas y conflictos que dejan una huella energética que se puede seguir desde el inconsciente y desestiman la existencia de la reencarnación. De una u otra manera, la regresión es una experiencia única e intransferible que ayuda radicalmente a solucionar conflictos psicológicos, emocionales y ayuda también a los trastornos De tipo médico, de una manera más rápida y efectiva que la terapia psicológica convencional o El psicoanálisis.

¿Que es una regresión a vidas pasadas y como se relaciona

Con la sanación? En sus orígenes usted empezó una emocionante y romántica aventura y se le llamo vida.

Las regresiones a vidas pasadas son viajes esclarecedores a

Través del tiempo a sus orígenes o "raíces" espirituales. Estos sorprendentes viajes son una búsqueda interna profunda hacia su centro de la verdad.

La regresión a vidas pasadas y a etapas anteriores también es llamada hipnoregresión, viaje por el tiempo o exploración del alma. La meta es aprender más acerca de la mente interna y

De la continuidad de la vida. La regresión es un enfoque científico y humanístico para entrar a áreas de la mente inexploradas anteriormente.

La creencia en vidas pasadas tiene siglos, sin embargo los métodos de exploración y corroboración de esta creencia son modernos. Muchos investigadores utilizan un proceso de mente despierta/cuerpo dormido llamado hipnosis. La hipnosis ayuda a llegar a impresiones en la memoria en los bancos de la memoria que se encuentran en lo más

Profundo. La mente interna semeja una gran biblioteca donde todo el conocimiento esta guardado y disponible para usarse. Es tan vasto como la eternidad y sin embargo profundo y simple.

Lo importante es sanar los recuerdos y vivencias, para que en la vida actual, puedas vivir mejor.

La regresión a etapas anteriores es un instrumento poderoso para traer claridad y una nueva comprensión a su vida actual. Te permite reconocer y abrazar a tu ser eterno y te ayuda a

Quitar las mascaras que te has puesto a través del tiempo.

En el trabajo de regresión, podemos adaptar y aplicar lo que ya sabemos incorporando cualquier técnica o procedimiento de sanción o solución que ya hayamos usado en nuestra propia experiencia.

Esto se logra a través del dialogo consigo mismo para poder integrar a la persona de la vida pasada con la persona de la vida actual.

La regresión a vidas pasadas es una herramienta comprobada para Sanción y solución, no sólo por sus aplicaciones terapéuticas sino por sus beneficios para aprendizaje y crecimiento.

Puedes obtener más comprensión del estudio de tu pasado para ayudarte a vivir un presente más adecuado y feliz en tanto que construye un mañana mejor.